Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

domingo, 24 de mayo de 2009

La noticia de la semana...según Google: Hoy, Franco era monórquido

Hola a todos. Hoy voy a estrenar una nueva sección del blog, a la que he denominado...

La noticia de la semana...según Google
¿Que qué es esta sección? Bueno, yo os lo explico. Primero selecciono (o seleccionaréis algún día de éstos) una noticia para que sea la noticia de la semana, y luego yo la buscaré por Google, pero no en La Web, sino en Imágenes, porque hay algunas veces que no concuerdan mucho las imágenes con lo que has escrito. De hecho, el otro día busqué "osito azul de potitos Nestle", y me salió dibujos mangas :O.
Esta primera semana para la nueva sección, he elegido la noticia de que Franco sólo tenía un huevo, ¿la recordáis? Veamos lo que ha salido:

¿Ésto qué nos quiere decir? ¿Qué los asturianos tienen la culpa o qué?

Un portero de fútbol...¡Claro, Franco era portero y al caer para coger el balón se reventó el huevo! Ni guerra de África ni leches, fue el puñetero fútbol


Primero, ¿estos dos quién cojones son? Segundo, ¿insinúan que el viejales ése era igual que Franco? Tercero, esa tía, ¿es familia de Franco "u qué"? Y cuarto, el robocop

¿Bugs Bunny? ¿Y borracho? ¿Pero qué invento es ésto? ¿Acaso es monórquido?

Y hasta aquí la primera entrega de "La noticia de la semana...según Google". Iba a poner más, pero es que me desquicia, me pone negra, me harta, estoy hasta los cojones de que me pase que, cada vez que subo una imagen, me ponen un millón de espacios en blanco. Pero si queréis ver esas imágenes, id a Google, le dais a Imágenes y escribís "franco era monórquido". Os vendrán así *gesto de mucho* de burradas visuales.
Pues nada, espero que os haya gustado, y...¡ésto es todo, amigos!

No hay comentarios: