Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

jueves, 14 de mayo de 2009

¡Mierda! Digo...Felicidades

Primero quiero deciros que me están apuntando en la nuca con una pistola mientras estoy escribiendo ésto. Entenderéis luego por qué.

Ayer fue el partido del Barça versus Athletic de Bilbao. Y bueno, 1-4 quedaron, pero no son tantos goles...Es más, creo que son poquísimos después del famoso 2-6 que metió al Madrid. ¡Eso sí que fue (un momento, ¿de verdad tengo que decir ésto?) un gran partido, menuda paliza le metieron al Madrid! (¿Por qué me haces ésto, Lidia T_T? No puedo decir estas cosas, ¡soy muy madridista!).
En fin, que el Barça ha ganado la Copa del Rey y tal y pascual, pero yo estoy con el Athletic (sí, ¡y me da igual que me vueles la cabeza, maldita homicida!). Por una vez que consiguen llegar a la final...¡Muchas felicidades por llegar hasta ese punto, leones! Aunque no hubiera estado mal haberle metido unos cuantos goles más a esos culés. Ahora os llamarán gatitos por eso.
Pero quiero decir una cosita. He visto las noticias de Telemadrid (es mi mejor fuente de información después de Sé lo que Hicisteis... y El Intermedio) y he visto los estragos que han montado los culés en Barcelona. Por no decir la de cosas rotas que he observado y la de mierda que hay por todas partes. ¡Por favor, que sólo es una copa! Si no he oído mal, han detenido a 10 aficionados y hay 500 heridos, o a lo mejor es al revés, pero es que no estaba ni siquiera en el salón cuando lo han dicho. Y lo peor es que en alguna parte de Cataluña un barcelonista, posiblemente más pedo que Alfredo, se ha caído al río y ha muerto ahogado. Ahora estará en el cielo de los culés.
Y como no me apetece escribir más sobre este partido por razones más que obvias, "como dicen en China, ¡"arriveverchi"!

No hay comentarios: