Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

sábado, 23 de mayo de 2009

Una de sueños

Sí, amigos, voy a hablar de sueños, concretamente de los míos. ¿Que por qué? Pues porque sí, y no hay que discutirlo. ¿Quién tiene un blog de mierda? Yo, así que mando yo aquí, ¿capichi?
Disculpadme por haber hablado así, pero es que hace poquito soñé que...era FRANCO. Y me ha dejado fatal mi cabeza. ¡Putos sueños y puta república! El sueño ése fue justo cuando os hablé del único huevo de Francisco Franco. Pues bien, resulta que en el sueño yo era él, y la gente me despreciaba aún más, porque era una tía. Con bigote y medio metro, pero una tía. Al final me mataban, y desde entonces todos hacen fiestas todos los años para celebrar mi muerte. No, si ya verán lo que es bueno cuando me convierta en un sueño en Zapatero. No habrá dinero ni para Dios, porque yo soy así de cabrona. Un momento, espera, que el verdadero ZP ya lo está haciendo. ¡Cachis!
Otro sueño reciente es que estaba yo por Villaverde, donde vivo, al lado de Cagfú (Carrefour para los franchutes). Y de repente, ¿a quién veo? ¡¡A DANI MATEO!! Me dirigía a él corriendo a toda hostia y con las babas colgando de mi boca, pero ¡ZASCA! De repente estoy en un bar que hay donde el Telepizza, el Bar Sebas. Yo estaba jodida. ¿Por qué me habían apartado de mi queridísimo Dani para meterme en ese bar tan...baroso (recuerdo que necesitáis el Diccionario Claudia-Español para entenderme)? Pero, por suerte, Dani Mateo estaba allí, bebiéndose una pedazo de caña más grande que mi cabeza. Me fui a él, esta vez sin teletranportarme, y le pedí un autógrafo, pero resulta que tenía guardaespaldas (en la vida real no creo que tenga, ¿o sí?), que me impedían que me acercase a él, los muy capullos, pero Dani les dijo: "Es una chavala, dejad en paz a la chica, que no me puede hacer nada". Me firmó el autógrafo, me abrazó y...desperté. ¡Me cagüen, justo cuando venía lo mejor!
Estos sueños son, dentro de lo que cabe, bobadas, aunque parecen de lo más cuerdos junto a las pesadillas de mi hermana. Bueno, pesadillas...no lo son, porque mi hermana se parte con ellas. Ella, cada vez que tiene fiebre, sueña que un mostruo-moco se come a toda la familia, y ella se va al baño que está en la habitación de mis padres para esconderse, pero también se la come. Otro, que de repente ve todo que se aleja y se acerca, se aleja y se acerca, y así hasta un buen rato. Y luego va mi madre y dice "¿Pero qué te pasa", y ella dice que nada. Luego mi padre, que la pregunta lo mismo y mi hermana responde también lo mismo. Después yo, y se repite. Luego mi gato, Flin, que dice "Miauuu, ¿pero qué te pasa?", y después mi gata (en paz descanse en el mundo gatuno), Gata Loca (es un nombre de mierda, pero es que estaba más tarada que Patricia Conde), y dice lo mismo que mi gato (molan mis gatos, ¿verdad?). Después, como no queda nadie más para preguntarle que qué le pasaba, la dicen como si fueran zombies malvados "Qué te pasa, qué te pasa, qué te pasa", mientras se acercan a ella. Pero éso no es lo mejor, porque mientras se acercan, en el fondo se ve, Tino redoble...¡Al peluche del oso azul de los potitos de Nestle! ¿Pero qué clase de pesadilla es ésa? Lo que mola es que desde entonces mi hermana siempre tiene en sus pesadillas a ese peluche.
Y ahora, voy a terminar preguntando a vosotros, porque me harté de la pregunta anterior...
¿CUÁL ES EL SUEÑO MÁS RARO QUE HAS TENIDO?
Las respuestas, escribiendo donde los comentarios, o donde pone "críticas malas", que la gente no entiende que éso es donde los comentarios. Dentro de dos semanitas o así pondré los sueños más chorras.
Y, de momento, si es que después me apetece escribir otra entrada, como de costumbre, os digo ¡hasta luego, carahuevo)

No hay comentarios: