Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

martes, 19 de mayo de 2009

A Franco le costó un huevo

Hoy me he enterado de una noticia que me ha dejado patidifuá (sí, tengo mi propio diccionario, debéis comprar el Diccionario Claudia-Español para entender que estoy diciendo patidifusa). Mis fuentes (osea sé, Sé lo que Hicisteis...) me han dicho que...No, espera, que esto se merece otro ambiente. Ahora mismo lo preparo *pone todo en blanco y negro y se pone a llorar*
Españoles...Franco...es monórquido
Y me diréis, ¿qué cojones significa monórquido? Pues eso. Que no es "qué cojones", sino "qué cojón", porque Franco tenía un testículo. Vamos, que perdió un huevo. Eso explicaría muchas cosas, ¿no creéis? Seguramente el que tuviese un único huevo sería el culpable de que hablase con esa voz de pito. Que por cierto, siendo bajito y con esa vocecilla, ¿cómo le podían tomar en serio? El caso es que en la guerra de África perdió uno de sus testículos, y es algo que me ha parecido de lo más gracioso, no sé vosotros.
Después de ver esta noticia, os quisiera preguntar, mediante una encuesta que ya pondré por ahí, en un ladico, ¿Qué os ha costado un huevo? Lo sé, es una copia barata de la sección de Alberto en Sé lo que Hicisteis..., pero yo tengo que hacer algo para animar este blog, y spamear por las páginas en las que estoy registrada no funciona. E iba a probar con el chantaje, pero parece ser que no me toman en serio después de amenazarles con un cuchillo de los que usan las niñas pequeñas para jugar a las cocinitas.
Y por hoy no os voy a tortutar más, porque sólo he visto interesante esta noticia y cada vez mi vida es más aburrida y no me apetece deciros lo que me ha pasado en el instituto, porque no ha pasado NADA. Pues nada, ¡hasta luego!

No hay comentarios: