Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

jueves, 28 de mayo de 2009

¡Jodido Barça!

Sé lo estáis pensando, estáis pensando "¡Anda, pero si ésta es una merengue! ¡Jajajajaja!". Pues sí, soy una madridista, y ha mucha honra. Y estoy hasta los ovarios del puñetero Barça. ¿Es que no se conformaban con una Copa del Rey y una Liga? No, también la Champions. ¡¿Porquééééééé?! ¡Buaaaaaaaaaaaaaaa! No es justo, el Madrid tiene ahora una plantilla de mierda, sólo se salvan Casillas (¡oh, gran San Casillas!), Val Nistelroy, Van der Vaart y puede que Raúl, pero este último no mucho, oye. Pèro no, el Barça es muchísimo mejor, con Messi (¡oh, gran Messías!), Eto´o, Henry y muchos más que deberían regalar al Madrid, por supuesto. ¡Ma cago en los culés! (Entended que no estoy de humor por razones más que obvias, amiguitos barcelonistas).
En fin, el Barça levantó ayer la Copa de la Champions, ganando al Manchester (que ya podrían haber hecho algo para impedirlo) con dos goles, uno de Messi y otro de Eto´o. Los ingleses, como no, no se comieron ni un colín (malditos ¬¬...). Éso sí, hicieron unas cuantas entradas con la mala hostia ya en la cabeza por los dos golecitos, y es que Cristiano Ronaldo (yo le llamo Cristina, como le llaman a Cristóbal en "La chica de ayer"), enfadado porque el boludo argentino y el otro camerunés de nombre raro (Eto´o es un nombre muy raro, ¿a que sí?) habían metido esos golazos, podría haber matado a alguien con una de sus entradas terroríficas.
Lo bueno de todo ésto es que Roma no está más destrozada de lo que está (lo digo por las ruinas, no porque Roma da penita), porque si llegasen a ganar estaría la ciudad desastrosa. Aunque ya pusieron antes la ley seca para prevenir catástrofes. Para los que no lo saben, la ley seca es cuando está prohibido vender alcohol. Y menos mal, porque conociendo a los hinchas del Manchester...Si es que los ingleses son unos borrachuzos, como todo el mundo sabe. Lo malo es que habrá alguno que quería beber para olvidar el partido. Me gusta ver que uno iba a un bar y le pasaba ésto:
-¡Una copa, camarero! Tengo un mal día
- Lo siento, pero han puesto la ley seca y no puede beber alcohol
- ¡Serán mamones! Por una vez que no ganamos...
Sé que muy gracioso no es, pero bueno, ¿qué más da? Si a mí me gusta que los demás se fastidien.
Por supuesto, hoy he visto miles y miles de camisetas del Barça, y he llegado a la clase viendo que en la pizarra ponía: "¡Campeones, campeones, oeoeoe!", "Triplete" y otras cosas más. Pero lo que más me ha gustado es Sara Sánchez, una de mi clase, que había escrito "Visca Barca". Todos le hemos dicho que no es así, y ha puesto "Visça Barça". Al final me he levantado yo para borrar el palito que le había puesto a la c de visca. Y otra cosa que me ha parecido gracioso es la poesía que ha escrito una de las chicas, que es la siguiente:
Ni Messi, ni Iniesta,
Ni Henry, ni Eto´o
Ni ninguno, para mí
Cristiano es el mejor
Sep, es una fan salida de Cristina. ¿Pero qué le ven a ese tío? ¡Si tiene una pinta de gitano...!
Y bueno, hasta aquí el Des-Informativo sobre el partido de ayer, que además me ha dado una idea para el blog, pero éso lo tendréis que ver otro día. Mi padre estará recibiendo ahora mismo los 50 euracos de la porra que han hecho en el trabajo. Dijo que quedarían 2-0, por muy madridista que sea. Es que, aun así, tiene sentido común. Cualquiera hubiera dicho que ganarían los culés.

No hay comentarios: