Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

miércoles, 13 de mayo de 2009

Martes de cine

Esta mañana me he levantado con muuuuuuuucho sueño, tanto que me he puesto a cantar "Hoy no me puedo levantaaaaaaaaaaaaar". ¿Y por qué estaba tan sopa? Pues porque ayer me fui...¡al cine! Y me diréis "¡Pero si uno va al cine el fin de semana!". Pues yo no. Soy especial. Especialmente tonta.


Ayer, a las 9 pasadas (¡qué exacta soy!), me fui con mi padre a la Ciudad de la Imagen, donde está Kinepolis, ese cine que todo es a lo grande, hasta las palomitas. Me zampé un paquete de palomitas como mi cabeza de grande. Cené allí una cena de reyes, una hamburguesa. De Burguer King, claro. Sino se jode el chiste. Y cuando llegó un amigüito nuestro, subimos a la sala 7 para ver a las 10 de la noche...

¡STAR TREK! O como me ha dado por llamarle, no sé por qué, "Stare Treke". Oye, es una buena película, me encantó, y eso que no he visto la serie ni nada, aunque teniendo en cuenta que yo me trago un montón de películas de ciencia ficción, es lo más normal que me guste. Vi hasta La guerra de la galaxias, pero era joven y no sabía lo que hacía...

Pero seguro que los que no os gustó la serie o las películas, esta peli os va a gustar muchísimo. Las adolescentes que os gustan los tíos buenos, a lo mejor os gusta el actor Chris Pine, que hace de Kirk, y seguro que os la veréis enterita baboseando sólo por verle a él. Si es que hemos pasado de Denny Crane (ver "whiskipedia") a Cristóbal Pino (en español se llama así, pero suena mejor en inglés, porque su apellido me recuerda a Hilario Pino, el de los deportes de Telecinco), así que es normal que después os resbaléis con vuestras propias babas. Pero oye, a lo mejor me equivoco y no os gusta. ¡Si es que las tías de hoy en día son muy raricas!

También debo mencionar a Mr. Spock, el personaje más conocido de Star Trek. La verdad es que el actor que han sacado para hacer este personaje cuando era joven se parece mucho a Leonard Nimoy, el antiguo Spock (que aparece en la peli, pero no daré más detallitos...), o eso me parece a mí. Zachary Quinto hace muy bien de Spock, aunque seguro que a los que ven Héroes, como yo, os costará un poquito asimilar que aquí no corta la parte de arriba de la cabeza. Pero al final llegaréis a acostumbraros al "no-sentimental" de Spock. Y digo "no-sentimental" porque su raza, los vulcanos, no son muy de expresar sentimientos. Sólo hacen cosas porque "son lógicas". Ahora que sabéis ésto, ya os podéis ir olvidando al Sylar que tiene ansia de poderes (¡ansioso, que eres un ansioso! ¡El ansia viva...!), porque ahora es el gran Spock, al que llaman en un momento en la peli, que me hizo mucha gracia, "cabrón de orejas puntiagudas".
Y bueno, después de contaros estas cositas sobre la película de Star Trek, me despido de vosotros, diciendo mientras separo mis dedos índice y anular del resto de dedos, "viva la Federación Interestelar".

No hay comentarios: