Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

martes, 12 de mayo de 2009

Si usted está viendo esta entrada, es que Antonio ha muerto


Antes de empezar, quisiera despedirme de Antonio Vega, que, desgraciadamente, ha fallecido esta mañana. Un beso a "El chico de ayer", que estará pasándolo genial donde quiera que esté.


Hoy, viendo las noticias de Telemadrid, me he enterado (si es que enterarse es escuchar un cachito mientras me zampaba un buen plato de pasta) de una noticia que me parece curiosa. Resulta que el domingo un abogado guatemalteco, llamado Rodrigo Rosenberg, fue asesinado el domingo. Pero antes le dio tiempo a hacer un vídeo diciendo textualmente lo siguiente:


"Si usted está viendo este mensaje es que he sido asesinado"


Pero ésto no es todo. Es que afirma que el asesino es, Tino redoble...¡Álvaro Colom! Vale, estaréis pensado "¿quién narices es ese tío?". Pues, mis queriditos amiguitos, es el presidente de Guatemala. "La razón por la que estoy muerto es porque hasta el último momento fui abogado del empresario Khalil Mussa y su hija Marjorie Mussa", decía el abogado, que a demás sus clientes que nombra también fueron asesinados a tiros el 14 de abril porque Mussa dijo "pues va a ser que no" a encubrir los negocios ilegales y millonarios que se negocian día a día en Banrural. Rossenberg dijo en el mensaje que "van desde el lavado de dinero hasta el desvío de fondos públicos a programas inexistentes de la señora del presidente, Sandra de Colom, así como la financiación de empresas de papel utilizadas por el narcotráfico". Y os cuento todas estas cosicas para poderos servir el plato fuerte de la cuestión esta. Según dice en el vídeo Rossenberg, fue asesinado por decir no a que "se convirtiera en una estadística más el cobarde y vil asesinato de dos increíbles personas". Si todas esas cosas que dice en el vídeo este abogados son verdad, el que podría haberse llevado un tiro también el presidente Colom, porque tela.

Pero realmente no pienso en eso. Me estoy preguntando si Rossenberg era vidente, porque creo que un vidente es el único que puede saber estas cosas. Y si es vidente, ¿por qué no huyó? Tiene la oportunidad de saber cuándo va a morir y cómo, y para evitar su propia muerte podría haberse ido del país, por ejemplo. Éso es lo que haría yo por lo menos. Yo veo en una visión del futuro, o en una bola de cristal, o yo qué sé dónde lo veo, que dos tipejos me van a pegar unos tiros con el permiso de mi propio presidente...y yo salgo por patas. Si hubiera hecho eso, estaría vivito y coleando, pero no. Se quedó en su casita, justo donde le mataron. ¡Hay que ser más listo, Rodrigo!

Aunque, ahora que lo pienso, podía haberse quedado en Guatemala para morir por su cliente Mussa y su hija. En ese caso, ¡óle, óle y óle! Éso si que es ser noble y no los gases (¡dios, qué chiste más malo he hecho!). Ojalá la gente fuese tan bueno como él.


Ya sé que no tiene nada que ver, pero ¿no os parece mono este pobre gatín?

No hay comentarios: