Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

miércoles, 27 de mayo de 2009

Foticos


Hoy estoy muy, pero que muy aburrida. Mi vida es una mierda, es un asco. No, no me voy a suicidar, tranquilos, pero es que tengo una vida muy aburrida. Además de muy triste (por cierto, "Qué vida más triste" de lunes a viernes a las 17:30, justo después de Sé lo que Hicisteis. ¡Presume de Sexta, amigo! Soy más pelota que Patricia Conde). Y bueno, contra el aburrimiento se me ha ocurrido hacer fotos. ¡Sí, fotos! Pero no os esperéis una super-mega-hiper-ultra cámara. Lo he hecho con la cámara del ordenador. Se llama "1.3M". O éso pone al ladito.

En fin, aquí os pongo unas fotos que he hecho hace nada.

Esta tía tan rara que sujeta un cuaderno con el nombre del blog y abajo un dibujito de su cosecha soy yo. ¡Pero qué guapa soy, madre mía! Y luego dicen de Pilar Rubio, que si es sexy y tal, pero yo tengo unas cejas más bonitas. Y más peludas.

Y éste es mi "monigote", unos dibujos muuuy raretes que me inventé hace un tiempo para decorar mi agenda cuando me aburría en clase. Como seguramente no podéis ver lo que he escrito debajo, pone "¡Hola a todos los poquitos fans de Claudia! Me llamo Claudi y soy su monigote". El aburrimiento es lo que hace...

Luego os pondré más fotos, pero es que ahora no puedo porque me tengo que ir a un sitio muy chulo pero que no os diré que es la clase de judo. ¡Mierda, se me escapó! Bueno, hasta luego.


No hay comentarios: