Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 11 de mayo de 2009

Lo primero, saludos

Hola a todos. Me llamo Claudia, soy de Madrid, España, y tengo 13 años. No, no te has confundido de orden de números, estoy empezando justo ahora la edad del pavo. ¡Ni se te ocurra darle al Enter! Mi blog me permite saber quién eres y dónde vives, así que como le des a ese botón que te llevará a otra página web, como por ejemplo, porno, puedo acabar contigo en poquitos segunditos. Vale, es mentira, pero seguro que te gustará mi blog. Bueno, lo acabo de empezar, y no me gusta ni a mí.
Dejemos a un lado todo eso y hablemos del blog de verdad. ¿Que por qué se llama así? Porque mola más últimamente ser un analfabeto y escribir las cosas así de mal. Además, os contaré un poco de lo mal que está mi cabezica. Hablaré de mi vida, más o menos. Lo sé, ¿a quién le importa la vida aburrida de una tía que está en el primer año de instituto? ¡Pues a mí! Vale, no, pero es que los blogs están hechos para eso, ¿no?
También os hablaré de la actualidad, como deportes, televisión y esas cosas. Y, por suerte para vosotros, no hablaré ni de política ni de OT ni de cualquier reality, para empezar porque lo destesto. Ya sabéis por qué me llaman rara en clase. Y es que no me gusta los rollos de ZP "an compani", odio los gallos que salen de los de Operación Triunfo y creo que Gran Hermano y esas cosas son un rollo. Pero es mi opinión, porque a la mayoría de vosotros os gusta, ¿verdad? Así que, antes de que me matéis, me callo.
Y bueno, ya os contaré más a lo largo de los meses, o semanas, dependiendo del éxito que tenga este blog. De momento es el primer día, así que aún n se le puede calificar como "el peor blog de la historia".
Así que con ésto y un bizcocho, ¡hasta luego!

No hay comentarios: