Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

martes, 26 de mayo de 2009

¡La coca nos invade!

Ayer estuve viendo El Intermedio, y me enteré de una noticia un tanto...peculiar. Resulta que en el aire de Madrid y de Barcelona hay...¡cocaína!
Sí, ya no va hacer falta ir a vuestro camello y gastaros todo vuestro dinero en esa "mierda tan buena", sólo hace falta respirar. Éso explicaría muchísimas cosas, como el comportamiento de hoy de Luismi, el de mi clase, pero es otra historia. Según se puede leer en el ABC, aparte de verlo en El Intermedio, como hice yo, nuestros amigos del Consejo Superior de Investigaciones Científica, o CSIC, como prefiráis (al fin y al cabo, ninguno lo conocía, ¿verdad?), han hecho un estudio que dice que hay un mogollón de drogas en la atmósfera de estas dos ciudades españolas, entre ellos, y la que más, la cocaína. Además, hay un destacado que dice que "Han detectado hasta 17 compuestos pertenecientes a cinco clases de drogas: cocaína, anfetaminas, opiáceos, cannabinoides y ácido lisérgico". Y lo que más me duele, porque es mi queridísima tierra, la cuna del chotis, la casa de la Espe, el territorio del cocido, la única que tiene en su aire heroína. Ojalá fuese la heroína tipo "La Mujer Invisible", pero no. ¡Malditos chulapos yonquis!
Pero bueno, nos podemos quedar un poquito más tranquilos, porque "ni viviendo mil años se llegaría a consumir el equivalente a una dosis de cocaína por respirar este aire". Que éso significa que no nos vamos a colocar por respirar el aire, aunque antes he hecho unos chistecillos antes sobre ésto. Podéis ser un elefante con la trompa más grande que la cosa de Pipi Estrada, que no "la liaréis parda" en una piscina (esa tía me encanta, de verdad).
Y hasta aquí el Des-Informativo, que es como he llamado esta sección. Mola el nombrecito, ¿eh? Pues na´, a disfrutar del día, pero cuidadito, que haber si éso de que no nos colocaremos por respirar el aire resulta que encontramos por hay a Gallardón un poquito "feliz".

No hay comentarios: