Tranquilos, que no estoy tan contenta sólo por éso. Sino por otra cosita de la que me he enterado en uno de los blogs que sigo habitualmente (en el apartado de "Te obligo a visitar" verás que uno de esos blogs tiene una nueva actualización muuuy parecida a la mía, y es porque es ese blog).
Todos sabéis que soy una gran fan de Sé lo que Hicisteis..., ¿verdad? Pues esta semana, en vez de la loca de los huevos (mote cariñoso de Patricia Conde ^^) está presentando la reportera ojos de rana (mote cariñoso de Pilar Rubio). Dicen que es porque Patricia está en la cárcel, comiendo bocadillos de limas y construyendo castillos con los escombros que saca con una cucharilla de la pared de su celda. Pero nooooooooooooooo, yo sé dónde está.
Nuestra Patri está en Nueva York (Niu Yor, Niu Yoooooooooor), haciendo algo muy bueno, como dijo una usuaria (no diré quién porque si se entera luego me matará) del foro de Sé lo que Hicisteis...(el oficial no, el que está en el apartado de "Te obligo a visitar"). ¿Sólo por éso está tan feliz?, diréis. Niet.
Mi alegría se debe a que, Patricia Conde, la gran actriz, la mujer más graciosa, la gran Miss Palencia...
¡¡DILO DE UNA PUTA VEZ, COJONES!!
Vale, vale, qué carácter tiene Carol (un abrazico pa´ti, amiga). Lo que quiero decir es que Patri...¡¡es la nueva embajadora de la ONU por la Fundación Women Together para el programa para Asia y Europa!! ¡Óle la Patri, óle y óle! ¿Ahora qué decís, gentuza, ahora qué? Vais a tragaros vuestras palabras los que decían que era egoísta y antipática, los que pensaban que iba de diva. Los de Casa Vasile, vamos. ¿Qué te puedes esperar de los amigüitos de la Yegua, el Tirantes, Mermelada y la Escotes? Ya veis, todos los de la mierda de Telecinco, que Patricia es una mujer maravilla, más maja que las pesetas y con un gran corazón, tan grande que no le cabe en el pecho. A no ser que ayudar a organizaciones humanitarias y otras cosas tan benéficas, sea egoismo y antipatía. ¡A no, espera, que la RAE no dice nada de éso! ¡Jodeos! Con la Patri no se mete ni Dios con voz de Dani Mateo.Para terminar quiero que os pongáis a coger vuestro cepillo del váter, pongáis la mano preparada para cantar Camela y cantéis conmigo...
¡Patri, Patri, la Patri es cojonuda, como la Patri no hay ninguna!
¡¡¡VIVA LA PATRI!!! ¡¡¡A LA MIERDA TELECINCO!!!
1 comentario:
Naturales mola, y a quien diga lo contrario...err... esto... ¡LE RAJO! Eso es.
Publicar un comentario